Acerca de /span> Nosotros

Nosotros permanecemos profesionales y pragmáticos encontrando soluciones. CONSTANTINO ZEBALLOS CEO Comprometidos con el desarrollo sostenible sostenible y la educación integral CONSTANTINO ZEVALLOS BUJAIVO CEO

Sobre Nosotros

Somos una fundación de carácter global, siendo nuestro compromiso lograr el bienestar de las personas y el progreso social.

Nuestra misión, como institución no lucrativa, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades internacionales con empresas estratégicas.

En la Fundación ILAF tenemos interiorizado que entendiendo la evolución de las nuevas realidades y crisis de este mundo cambiante seremos capaces de seguir avanzando en este proyecto global articulado en diferentes ámbitos de acción.

Para el cumplimiento de nuestros fines, llevamos a cabo una amplia gama de actividades en todo el mundo a través de cuatro áreas que tienen un objetivo común: nuestro compromiso responsable con la eliminación de la pobreza y la creación de un mundo con mejores oportunidades.

Los cuatros áreas en las que se articulan nuestras actividades son: (1) educación integral, (2) proyectos productivos, (3) salud, y (4) previsión Social.

Trabajamos en conjunto con un amplio número de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, ONG, fundaciones y asociaciones con fines similares a los nuestros

NUESTRA MISIÓN

SAFETY

Safety is the most important of our core values. It is our first priority during every work day.

COMMUNITY

Involvement in and support of the community are at the heart of our company.

SUSTANABILITY

Structure’s commitment to green building and sustainability is long-standing.