FUNDACION ILAF Historia

Nosotros permanecemos profesionales y pragmáticos encontrando soluciones. CONSTANTINO ZEBALLOS CEO Comprometidos con el desarrollo sostenible sostenible y la educación integral CONSTANTINO ZEVALLOS BUJAIVO CEO

h1

1984 . Nace un compromiso

La fundación nace en virtud de los análisis realizados, en los aspectos educativos, culturales, políticos, económicos y filosóficos. La constante injerencia de sistemas inadecuados en sus diversos aspectos, hace que nuestra comunidad actúe como cultura, y la acción como resultado es nocivo, de lo contrario, estaríamos mucho más avanzados y no estaríamos viviendo épocas críticas, por esta razón, desde 1984, surge la incasable y abnegación trabajo de conseguir una salida sustancial, no ha sido nada fácil, visualizar el horizonte y darle indicativo adecuado, aunque todavía seguimos en la investigación.

2000 . Creciendo y expandiéndonos

El 2,000 se empieza a explorar otras culturas de distintas partes del mundo, para poder comprender nuestra naturaleza y de la forma de cómo actúan las culturas, donde encontramos que, en todo el lugar, practican con mayor rango el egoísmo y la falta de ética, y lo más importante, la carencia espiritual, base fundamental que deberíamos de cultivar para sí desarrollarnos mejor y comprender nuestra existencia como seres humanos en este planeta.

2015. SE CONVIERTE EN LIDER

El 2015, a nivel mundial marca con toda claridad la completa indiferencia donde se implanta un sistema egoísta el cual sería nocivo para la evolución humana, por esta razón, nos vemos obligados  a luchar por una nueva visión, del cual consideramos de manera fundamental, que sin educación equilibrado donde la teoría y la practica deberían ser impartido en especial en nuestras nuevas generaciones, para que así nuestro planeta y todo los que nos rodea sea la casa donde viven humanos con la capacidad de equilibrar y el cuidado ecosistema de todo nuestros recursos que nos rodea para seguir promoviendo la vida.

ILAF. Es la expresión de una promesa de un nuevo mundo, donde exista equilibrio, sabiduría y respeto, donde Dios sea la piedra angular de todo y el resto el complemento para poder comprender nuestra existencia. Consideramos que nuestra existencia en esta tierra es un primer paso, el lugar donde debemos aprender, para seguir creciendo y poder seguir viviendo con la capacidad de convivir con el resto de las entidades que existe dentro de nuestro planeta, dentro de nuestra galaxia y dentro del resto de las galaxias. Solo así tendremos la oportunidad de saber de quienes somos, de dónde venimos, y porque existimos y hacia dónde vamos y por qué debemos evolucionar día tras día, porque la vida es eterna y no debemos perder el horizonte, solo así tendremos la oportunidad de poder ver en persona al dueño de todo cuanto existe y que realizo por una simple razón ¨AMOR¨

2020 . PIONEROS EN NUEVAS FORMAS DE IMPULSO SOCIAL

ILAF, 2020, proclama de manera contúndete el cambio sustancia, por esta razón venimos trabajando, desde muchos lugares, con un equipo profesional, con el único objetivo de brindar oportunidad a la comunidad que nos rodea. Invitamos a todos, a ser parte de ILAF, porque nuestra filosofía es universal, nuestro objetivo es universal, nuestra metodología es universal, nuestra actitud es universal y nuestro sueño es ser parte de la solución y del problema.

ILAF. Es la expresión de una promesa de un nuevo mundo, donde exista equilibrio, sabiduría y respeto, donde Dios sea la piedra angular de todo y el resto el complemento para poder comprender nuestra existencia.